La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 23:41 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se realiza Muestra Educativa en la Secretaría de Educación de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 26 junio (HT Agencia).- El encargado de la subsecretaria de Educación Básica, Jorge Guadalupe López Tijerina, dijo que se realizó una Muestra Educativa en la explanada de la Secretaría de Educación con el fin de exponer el desempeño de los estudiantes de todos los niveles educativos.

Mencionó que esto mediante diferentes actividades que permiten ver los avances y desempeños de todos los niveles educativos durante el ciclo escolar que está por finalizar.

“Esta actividad promueve la cultura de la evaluación y la generación de conocimientos mediante el trabajo colaborativo entre los diversos niveles de la educación, así como dar énfasis en las actividades educativas que se han desarrollado”, dijo.

López Tijerina comentó que la Muestra Educativa logró demostrar a la comunidad en general las acciones de apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje, mediante módulos, cuadros artísticos y exposiciones pedagógicas.

Esto ante la presencia de autoridades educativas, padres de familia y alumnos de diferentes instituciones educativas con el apoyo de recursos tecnológicos y de sus maestros, mostrando el trabajo en el aula conforme a las reformas educativas vigentes.

“El evento genera un contagio positivo de las acciones y eventos exitosos que todos los niveles educativos han desarrollado a lo largo del ciclo escolar, pues en el intercambio de experiencias se nutre nuestro que hacer educativo, se enriquece nuestro acervo de conocimientos y valores indispensables para generar el desarrollo humano integral de nuestros alumnos”, enfatizó López Tijerina.

En la muestra pedagógica participaron los niveles de educación inicial, educación especial, preescolar, primaria, secundaria, formación continua, participación social, educación media superior.

Asimismo DGETI, CONALEP, ITACE, COBAT, preparatorias federalizadas, educación superior, Universidad Politécnica de Victoria, Normales y la UPN, así como los diferentes programas educativos de la dependencia.

vmp/ejb

.....
SET
Exhiben alumnos aprendizajes adquiridos en Muestra Pedagógica realizada en la explanada de la Secretaría de Educación de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP