La noticia es del Jueves 27 de Junio del 2013 a las 18:26 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

En Tamaulipas: HOYTamaulipas el primer periódico verificado por Twitter

Ciudad Victoria, Tamaulipas 27 junio (HTAgencia).- HOYTamaulipas, el portal de noticias por internet con información de Tamaulipas se convirtió hoy en el primer periódico electrónico en el Estado de conseguir la verificación de su cuenta en Twitter.

La cuenta @HOYTamaulipas a partir de este mediodía ya apareció con la palomita con un fondo azul, con forma de una nube redonda, lo cual representa la verificación por parte de esta red social.

Cabe destacar que en Tamaulipas solamente hay tres entidades que cuentan con la verificación de Twitter, fue el Gobierno de Reynosa el que obtuvo por primera vez “la palomita buena onda” como es conocida entre los tuiteros.

Luego le siguió el Gobierno de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En tercer lugar se colocó el periódico por Internet, HOYTamaulipas y el primero en el área de medios de información.

La verificación se usa actualmente para establecer la autenticidad de las identidades en Twitter. La insignia de verificación ayuda a los usuarios a descubrir las fuentes de información de alta calidad y a confiar en que los Tweets de una cuenta tienen como autor a una fuente legítima.


.....
HOYTamaulipas - Twitter
HOYTamaulipas, el portal de noticias por internet con información de Tamaulipas se convirtió hoy en el primer periódico electrónico en el Estado de conseguir la verificación de su cuenta en Twitter.
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP