La noticia es del Jueves 27 de Junio del 2013 a las 18:33 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Todos Somos Tamaulipas" es una coalición de acuerdos, triunfadora

Miguel Alemán, Tam 27 junio (HT Agencia).- “Esta no es una coalición electorera, es una coalición de acuerdos y que quede claro que estos son los candidatos de los trabajadores de la educación, a los que llevaremos al triunfo y en los que tendremos amigos, a los que les podremos tocar la puerta para seguir impulsando la calidad educativa”, expresó el primer aliancista de Tamaulipas y líder de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Rafael Méndez Salas, al encabezar este miércoles una reunión de fortalecimiento de la unidad con los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

El evento principal se realizó en un salón de eventos de esta ciudad, el cual fue abarrotado por cientos de trabajadores de la educación de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz; antes, el líder magisterial sostuvo un encuentro con la estructura educativa y posteriormente una reunión en privado con los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” y con la abanderada del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la diputación local por el Distrito IV, Minerva Lugo Dimas.

Al llegar al recinto oficial del evento en el que se fortaleció la unidad de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, el primer aliancista de Tamaulipas fue ovacionado por la multitud, al igual que los candidatos a las alcaldías de Mier, Abdón Canales Díaz; de Camargo, Blas López García; de Díaz Ordaz, Jorge Longoria; y el anfitrión de Miguel Alemán, Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez.

En el presídium, además del líder magisterial y los candidatos, estuvieron presentes el secretario de Organización de la Sección 30, Abelardo Ibarra Villanueva, el titular de la Contraloría, Silverio Sáenz Barrera; el secretario de Transparencia y Rendición de Cuentas, Noé Pérez Cedillo; el dirigente de la Región XII, Abelardo Jaramillo Leal; y el jefe del Centro de Desarrollo Regional de la Educación, Enrique García García.

Fue precisamente Jaramillo Leal el encargado de dar la calurosa bienvenida a José Rafael Méndez Salas, con un emotivo mensaje en el que reconoció el liderazgo del primer aliancista de Tamaulipas.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos del PANAL a regidores en cada uno de los municipios, entre ellos el dirigente de ese instituto político en esta ciudad, Orlando López Garza.

Posteriormente, “Vicko” pronunció unas palabras para agradecer el gran apoyo de los trabajadores de la educación y para reafirmar ante el líder magisterial su compromiso de trabajar juntos porque se dijo convencido de que “en equipo haremos más por nuestros municipios”.

Finalmente, Méndez Salas pronunció su emotivo discurso, y dijo que el maestro nunca pide para él, siempre pide para la escuela, por eso destacó que es importante que éste participe en político porque es el que conoce las necesidades no sólo de un plantel sino de su entorno.

“Ahora más que nunca, en Nueva Alianza - Todos Somos Tamaulipas; y que nos quede claro que las campañas se ganan tocando puertas, en territorio, trabajando muy fuerte buscando el beneficio de todos”, expresó el líder de la Sección 30 del SNTE.

oal

.....
Vicko García
El líder de la Sección 30 del SNTE, José Rafael Méndez Salas dijo que la coalición Todos Somos Tamaulipas es una coalición de acuerdos, una coalición triunfadora
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP