La noticia es del Jueves 27 de Junio del 2013 a las 22:07 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Estructura electoral defenderá el justo triunfo de Montiel

Nuevo Laredo, Tamps 27 junio (HTAgencia).-Integrantes de la estructura electoral que habrán de representar al Partido Revolucionario Institucional en cada una de las casillas donde la ciudadanía sufragará el domingo 7 de julio, dijeron estar listos para la histórica elección donde el pueblo habrá de elegir a su presidente municipal para el trienio 2013-2016, así como a sus representantes en la LXII Legislatura del Congreso del Estado por los Distritos I, II y III.

Serán un total de 1,467 representantes de casillas, 54 abogados defensores del voto y 54 representantes generales quienes estarán inmersos en el desarrollo de las elecciones, vigilantes para defender el justo triunfo de Carlos Montiel, abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

La reunión con la estructura electoral del PRI se llevó a cabo el miércoles 26 de junio en la sala Sergio Peña, de la antigua aduana y fue presidida por el ingeniero José Alberto Ramos Zapata, presidente del comité municipal del PRI; por el delegado estatal del PRI, licenciado Gustavo Rivera Rodríguez y por el licenciado José Demetrio Olguín Rodríguez, secretario de elecciones del CDM.

Y como invitados especiales estuvieron los candidatos Carlos Montiel Saeb, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”; Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora Cabrera y Viviano Vázquez Macías, aspirantes a la diputación local por los Distritos I, II y III respectivamente, así como la licenciada Rosa María Alvarado Monroy, candidata a presidente municipal suplente.

Para el proceso electoral se instalarán 489 urnas en las casillas que operarán en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, esperándose una votación copiosa tomando en cuenta los cargos de elección popular que estarán en juego y el número de partidos políticos que se disputarán la presidencia municipal y las tres diputaciones locales.

EXHORTAN CANDIDATOS A DEFENDER CADA VOTO

En este encuentro partidista, los cuatro abanderados del tricolor ocuparon la tribuna para exponer sus puntos de vista sobre la elección que está en puerta.

Carlos Montiel Saeb, candidato a la alcaldía por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, expuso que: “Nos vamos a enfrentar a una elección histórica; la participación será muy grande, pero estamos listos para este gran día”.

Y recomendó: “No caigan en provocaciones; cada voto a nuestro favor va a ser defendido por ustedes; sé que son gente muy preparada para este proceso, sean observadores y tomen con responsabilidad su función ese día. Ustedes van estar ahí cuidando esos votos que serán los que nos van a dar el triunfo este 7 de Julio”.

He hizo hincapié en que: “Porque una elección se gana con votos, se gana con la simpatía y la confianza de la gente; ustedes van a ser nuestros ojos, nuestros oídos este próximo 7 de Julio. Ustedes representan precisamente la fuerza de nuestro partido el revolucionario Institucional”.

Con anterioridad, los aspirantes a diputados locales ocuparon la tribuna y desde la misma, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez, dijeron estar conscientes de la gran responsabilidad que tendrán todos y cada uno de los integrantes de la Estructura Electoral del PRI, confían en que actuarán con estricta responsabilidad y lealtad al tricolor y no permitirán que la victoria le sea arrebatada al tricolor.

La elocuencia de Cristabell se puso de manifiesto cuando aseveró: “Es el voto el que le da legitimidad al triunfo que estamos construyendo, y yo más que nunca les digo, nosotros necesitamos de Ustedes, de lo que van a hacer el día de la elección, defender nuestros resultados, defender nuestros alcances y defender nuestras conquistas”.


.....
Carlos Montiel Saeb
Carlos Montiel Saeb, candidato a la alcaldía por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, expuso que: “Nos vamos a enfrentar a una elección histórica; la participación será muy grande, pero estamos listos para este gran día”.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP