La noticia es del Jueves 27 de Junio del 2013 a las 22:25 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Multitudinario tercer cierre de campaña de Armando López

Altamira, Tam 27 junio (HT Agencia).- En lo que fue una auténtica tarde de fiesta, el candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, llevó al cabo su tercer cierre sectorial de campaña en la colonia ampliación Emilio Portes Gil, ubicada en el sector centro norte del municipio.

El campo deportivo del sitio resultó insuficiente para albergar a las más de cuatro mil personas provenientes de más de veinte colonias que se dieron cita para refrendar su respaldo al abanderado de la coalición PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA, quien dejó en claro que durante la próxima administración se pondrá especial énfasis en ampliar la cobertura de los programas sociales.

“La gente de Altamira necesita del apoyo de su gobierno, porque es lamentable que seamos uno de los municipios más importantes de Tamaulipas y seamos también uno de los más pobres de México”, mencionó.

Armando López, acompañado del candidato priísta a la diputación local, Carlos González Toral, así como de los ex alcaldes de la urbe, se comprometió a establecer un programa de becas municipales, mediante el cual se otorgará mensualmente un estímulo económico de mil pesos a cada estudiante de escasos recursos, a fin de que continúen sus estudios y a entregar los programas sociales de manera ordenada y oportuna.

“A partir de octubre mi esposa Esmeralda y personal del DIF supervisarán personalmente la entrega justa y a tiempo de los programas sociales, para que lleguen a quien en verdad los necesite”, manifestó.

López Flores agregó que se emprenderá un amplio programa de pavimentación, se dará cobertura total a la red de agua potable y electrificación, se iniciará el más grande programa de construcción de guarniciones y banquetas en la historia del municipio y se generarán más empleos de calidad para la mano de obra local.

oal/ejb

.....
Armando López Flores
Armando López Flores, llevó al cabo su tercer cierre sectorial de campaña en la colonia ampliación Emilio Portes Gil
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP