La noticia es del Jueves 27 de Junio del 2013 a las 22:58 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Todo mi apoyo a los grupos vulnerables: Gustavo Torres

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, anunció que su gobierno será sensible con la gente y los grupos vulnerables, al considerar que en el tema de capacidades diferentes, “Tendremos una visión para trabajar con mayor convicción, para construir una gestión sensible, humana y plenamente comprometida con el desarrollo de todos”.

Gustavo Torres Salinas, luego de realizar un recorrido por los Astilleros de Marina, en donde saludó a los trabajadores del lugar, señaló que su gobierno realizará acciones en pro de los grupos vulnerables, a fin de enfrentar la problemática de este sector a través de programas especiales y en busca del bienestar de la sociedad tampiqueña.

Señaló Torres Salinas, que durante su campaña ha tenido acercamiento con los grupos vulnerables y la población tampiqueña, a lo cual se ha sumado de manera paralela el programa Familias por Tampico, que preside su esposa Silvia Alcaraz de Torres.

Estas acciones, se dirigen a los cinco sectores más vulnerables de la sociedad como son; los jóvenes, Adultos Mayores, violencia intrafamiliar, Salud y personas con capacidades especiales, a fin de evaluar sus necesidades, afirmó Torres Salinas, tras asegurar que “Es solo el principio de lo que le espera a la ciudad, porque le que busca lograr Un Mejor Tampico”.

Indicó “hoy ofrezco trabajar por un Mejor Tampico, por el Tampico de desarrollo humano para el bienestar que todos podemos construir y la familia, es la clave para lograrlo”.

“Mis compromisos para asegurar mayor bienestar para nuestras familias y para todo Tampico, sentando las bases de lo que será nuestra área de desarrollo social y el futuro DIF municipal”, destacó.

El candidato a la alcaldía porteña, señaló “Vamos a atender con mayor calidad y calidez, a los grupos vulnerables, vamos a hacer del gobierno municipal de Tampico, un ejemplo de desarrollo equitativo y justo, para todas las familias de Tampico”.

oal

.....
Gustavo Torres
Gustavo Torres Salinas, anunció que su gobierno será sensible con la gente y los grupos vulnerables
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP