La noticia es del Jueves 27 de Junio del 2013 a las 23:27 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Sigue sumando Jesús de la Garza votos para su proyecto legislativo

Matamoros, Tam 27 junio (HT Agencia).- En un recorrido casa por casa en la colonia Buenavista, Jesús de la Garza Díaz del Guante candidato del PRI a diputado local por el Distrito X recalcó “Mi compromiso, es estar cerca de la gente y si me dan su confianza y el voto me favorece este 7 de julio, trabajaré de la mano con el presidente municipal y apoyaré a mi ciudad desde la capital del estado y seré un gestor perseverante en beneficio de Tamaulipas”.

En su recorrido mencionó a los habitantes que los candidatos del PRI se encuentran en el rumbo de la recta final de su campaña proselitista e iniciaron los cierres escalonados en los cuatro Distritos siendo un éxito total que han recibido por parte de los matamorenses.

En las visitas casa por casa el candidato a diputado local recibió muestras de apoyo y reconocimiento por su dedicación al trabajo en bien de los matamorenses demandándole que una vez que lo lleven al triunfo quieren que siga la comunicación cercana con la gente.

“Lo que espero de usted, es que esta no sea la última visita que nos haga y en los próximos tres años busque un acercamiento con la población para informar sobre sus avances legislativos”, Iberio Patiño.

Durante su recorrido los colonos de la calle Madrid entre 11 y 12 le señalaron que tienen más de 30 años pidiendo la pavimentación de la cuadra y es fecha que no lo han cumplido por lo que el candidato “Chuchin” dijo que en el plan de trabajo del candidato a presidente municipal, Salvador Treviño, se encuentra principalmente ayudar las áreas que por diversos motivos no les han dado mantenimiento.

Otro de los habitantes le pidió encarecidamente el cambio de tubería de agua potable que desde que llegaron a la popular colonia no se ha visto la reparación de la misma, trabajos con los que se comprometió de que al favorecerle el voto gestionaría ante la Junta de Aguas y Drenajes, la reparación y cambio de los conductos así como su presión de agua potable.

Emotivo fue su caminar por diferentes calles del populoso sector de la Buena Vista en donde fue bien recibido por decenas de familias quienes le manifestaban su total apoyo para la fórmula priísta que encabeza el candidato a la presidencia municipal, Salvador Treviño Garza, y la seguridad de emitir su voto a favor del PRI.

Todas estas peticiones que le hicieron llegar se apuntaron para ser consideradas en el plan de trabajo del próximo presidente municipal en donde sus compromisos serán cumplidos en bien de los matamorenses.

El candidato a la diputación por el Distrito X, en su recorrido los vecinos, automovilistas y algunos vendedores ambulantes le aseguraban el triunfo porque ellos confían en el PRI quienes eligen representante con visión, experiencia y compromiso para el desarrollo de Matamoros.

oal/ejb

.....
Jesús de la Garza
Sigue sumando Jesús de la Garza votos para su proyecto legislativo, y en esta ocasión recorrió casa por casa la colonia Buenavista
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP