La noticia es del Viernes 28 de Junio del 2013 a las 00:12 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Encuesta de IMO da triunfo a Salvador Treviño en Matamoros

Matamoros, Tamps 27 de junio (HTAgencia).- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la alcaldía de Matamoros, Salvador Treviño Garza, ganaría las próximas elecciones al alcanzar el 53.9 por ciento de las preferencias electorales, de acuerdo a una encuesta realizada por el Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO) empresa contratada por HOYTamaulipas.

A Treviño Garza le siguen de lejos otros candidatos como Leticia Salazar del Partido Acción Nacional, con apenas un 37.7 por ciento de las preferencias, y en tercer lugar la candidata del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) Arabela García con un 3.9 por ciento.

En tanto, María Luisa Talavera del Partido del Trabajo tiene un 1 por ciento de la intención del voto, y Víctor Biasi Serrano, del Movimiento Ciudadano alcanza un 0.3 por ciento.

La encuesta de IMO fue levantada los días 22 y 23 de junio en curso, habiéndose entrevistado en vivienda a 1,200 ciudadanos con credencial para votar.

IMO es representante de México en el Programa Internacional de Encuestas Sociales, miembro de la Asociación Mundial de Investigación de la Opinión Pública y se ha registrado ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para el levantamiento de encuestas electorales conforme a los lineamientos técnico-metodológicos emitidos con base en el artículo 230 del Código Electoral de Tamaulipas.

RMV/ejb

.....
Salvador Treviño Garza
El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la alcaldía de Matamoros, Salvador Treviño Garza, ganaría las próximas elecciones al alcanzar el 53.9 por ciento de las preferencias electorales
Autor: HTagencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP