La noticia es del Viernes 28 de Junio del 2013 a las 17:40 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Apoyo de ciudadanía llevará a la victoria a candidatos del PRI

Nuevo Laredo, Tamps 28 jun (HT Agencia).-A unos días de que concluya la campaña electoral, Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” recibe el apoyo total de la ciudadanía que votará por los candidatos de la fórmula priísta, en las elecciones del 7 de julio.

En la colonia Juárez, Carlos Montiel Saeb, fue enfático y aseguró: “Ya se acabaron los tiempos de estar preocupados porque el dinero no alcanza, ya se acabaron los tiempos de estar escondidos en la casa en la noche porque vamos a pasar del miedo que tenemos de salir a las calles hacia una esperanza de lograr una mejor ciudad”.

Y ante cientos de simpatizantes del partido tricolor dijo: “Estamos haciendo una campaña histórica, de mucha altura, de propuestas. Llevamos más de 40 compromisos, de aquellos que empezamos el 19 de mayo, y esos compromisos son realizables y el principal compromiso es la seguridad”.

Al pedir el voto ciudadano de los vecinos reunidos en la brigada Montiel Saeb, mencionó “cada día somos más los que queremos una mejor ciudad y estamos cerrando está campaña aquí, en esta populosa colonia”.

El abanderado del PRI manifestó a los habitantes de las colonias Juárez, Matamoros, San Rafael, Ferrocarriles, entre otras, que él encabezará un gobierno transparente, un gobierno para todos, con los mejores hombres y mujeres comprometidos con Nuevo Laredo; con hombres y mujeres sensibles socialmente, que es lo que todo funcionario público debe tener.

Tanto el candidato a diputado local por el Distrito 3, Roberto Viviano Vázquez Macías y el regidor designado para ese sector, Juan Alexander acompañaron al candidato a la presidencia municipal Carlos Montiel Saeb.

MONTIEL EN LA RECTA FINAL

Otro evento masivo de cierre de campaña se realizó en terrenos de Expomex donde Montiel Saeb, candidato a la alcandía saludó a los asistentes y les pidió que voten por los candidatos del PRI en las elecciones del 7 de julio.

En ambos eventos, Carlos Montiel Saeb, saludó a los asistentes en las brigadas médico asistenciales que se realizaron y saludó en persona a los cientos de vecinos que asistieron, pero además el aspirante a la presidencia municipal por el partido tricolor pidió el apoyo ciudadano para que todos en familia salgan a votar por los candidatos del PRI en el proceso electoral que se avecina.

Reiteró que cuando éste en la presidencia municipal, el 1 de Octubre, claro luego de que lo favorezca el voto ciudadano va a apoyar a toda la población, niños, jóvenes, adultos mayores con diversos programas; incluyendo las acciones en la prevención social enfatizando en cuatro ejes fundamentales como son Educación, Cultura, Deportes y Áreas Verdes.

En éste último evento además de acompañarlo Viviano Vázquez Macías, candidato a la diputación local por el Distrito 3, también asistió el regidor asignado a esa área Fernando Medina García.

ejb

.....
Carlos Montiel Saeb
A unos días del proceso electoral, militantes y simpatizantes del tricolor ratifican su respaldo a Carlos Montiel
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP