La noticia es del Viernes 28 de Junio del 2013 a las 19:56 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Invita PRI a gran cierre de campaña de Salvador Treviño

Matamoros, Tam 28 junio (HT Agencia).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) invita a la sociedad matamorense a la "Expo Fiesta Familiar" que se organiza para el cierre de campaña de la fórmula que encabeza Salvador Treviño Garza, como candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Guadalupe Reyes Pérez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI informó que ese magno evento tendrá lugar este domingo 30 de junio a las 17:00 horas en la explanada que se encuentra a espaldas de Wal-Mart-, en las calles Virgilio Garza Ruiz y Mexicali.

Explicó que en este importante evento que organiza el PRI, previo al proceso electoral del 7 de julio, estarán presentes: Salvador Treviño Garza, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”; así como también los candidatos al Congreso local, Adela Manrique, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Raúl César González García y Lolis de la Garza, abanderados por los Distritos IX, X, XI y XII, respectivamente.

“Ofreceremos una verdadera fiesta familiar, en donde los asistentes podrán participar y ser testigos de varias sorpresas que se tienen preparadas especialmente para ellos”, comentó.

Reyes Pérez extendió la invitación a los militantes y simpatizantes del PRI y a los miles de ciudadanos que están convencidos que Salvador Treviño Garza, es la mejor opción para llevar a Matamoros al progreso y que los candidatos a las diputaciones locales, son la mejor opción para representarlos en el Congreso.

“Durante su campaña de proselitismo Treviño Garza ha recibido innumerables muestras de apoyo y de adhesión que nos garantizan que el próximo 7 de julio será electo como presidente municipal de Matamoros”, concluyó.

oal/ejb

.....
Salvador Treviño
El PRI invita a la sociedad matamorense a la Expo Fiesta Familiar que se organiza para el cierre de campaña de la fórmula que encabeza Salvador Treviño Garza
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP