La noticia es del Viernes 28 de Junio del 2013 a las 20:44 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Tiene Jesús “Chuchín” de la Garza exitoso encuentro con jóvenes

Matamoros, Tam 28 junio (HT Agencia).- Con un sentir diferente, los jóvenes salieron muy motivados, entusiastas y con energía al recibir la conferencia “La neta…son los jóvenes” impartida por el reconocido filósofo de Güemez, Ramón Durón, evento organizado por el candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional Jesús de la Garza Díaz del Guante, su suplente Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia y su esposa Karla García de Coronado.

Evento en donde se dieron cita cientos de jóvenes quienes apoyaron y aplaudieron a los candidatos del partido tricolor dándoles a conocer las propuestas del candidato que presentara en el Congreso del Estado, puntos escuchados con mucha atención y la importancia precisó el candidato del distrito X, “De razonar su voto en favor de proyectos que garanticen su tranquilidad, seguridad y desarrollo competitivo para el bienestar de sus familias”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jesús de la Garza aseguró que los abanderados priistas cuentan con experiencia, capacidad para gobernar y legislar y cimientos sólidos para seguir transformando Matamoros y los siguientes tres años serán fundamentales porque aparte de ser una ciudad agrícola, económica, turística, manufacturera también serán punteros en el área portuaria y petrolera.

En Tamaulipas se requieren legisladores preparados y con capacidad para gestionar recursos de los departamentos que pueden bajar capitales en beneficio de diferentes áreas económicas, académicas, de servicio y sociales, detalló el abanderado priista.

Y agradeció el apoyo de la conferencia tan emotiva reconociendo el gran privilegio al escuchar esta tarde al doctor Ramón Durón porque a pesar de sus múltiples compromisos se dio un espacio para acudir por invitación de su suplente Pedro Luis Coronado al diálogo con los jóvenes quienes en todo momento reflejaron entusiasmo y participación en su conferencia, “La neta…son los jóvenes”.

Destacó que el candidato a presidente municipal, Salvador Treviño Garza y los cuatros candidatos por los distritos IX, X, XI y XII cuentan con experiencia en el servicio público y sector privado del municipio, estado y gobierno federal por lo que esto los avala para hacer un buen trabajo municipal y presentar propuestas razonables y reales ante el congreso legislativo.

Sin lugar a dudas la conferencia fue un éxito total porque los jóvenes reflexionaron en temas tan importantes de desarrollo humano y visualizar lo que quieres de la vida y nunca dejar de soñar y sonreír porque el secreto de la vida es que sean felices y todo lo que hagas día a día deber ser con pasión y constancia.

Fueron 11 jóvenes quienes formaron parte de su conferencia y les hizo un ejercicio de hipnosis en donde encontraron paz y armonía en su interior y una tranquilidad para lograr la prosperidad y sumar la confianza para lograr metas y sueños a realizar en su superación personal.

El éxito de la conferencia fueron las palabras de reflexión que dejaron huella en sus asistentes como: tú vida la construyes con tus palabras, si no crees en ti mismo quien va a creer en ti, Dios no patrocina fracasos, y al levantarse las primeras palabras eres una mujer llena de armonía, luz y paz.

vmp/ejb

.....
PRI Matamoros
Tiene Jesús “Chuchín” de la Garza exitoso encuentro con jóvenes
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP