La noticia es del Viernes 28 de Junio del 2013 a las 22:22 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Asegura alcalde de Matamoros que hay avance en infraestructura en Tamaulipas

Matamoros, Tam 28 junio (HT Agencia).- Tras atestiguar el desarrollo del saneamiento de la laguna La Escondida en el vecino municipio de Reynosa, y acompañando al gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el alcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, aseguró a pregunta expresa de los medios de comunicación que en Tamaulipas, en materia de infraestructura el avance es evidente.

Los recursos naturales con los que cuenta el estado y el aprovechamiento de los mismos es un tema que definitivamente ha tomado en sus acciones de gobierno, el ingeniero Egidio Torre.

Al ser testigo de el rescate de este espacio, el jefe de la comuna matamorense, hizo hincapié que en los proyectos como el Paseo de los esteros, donde se aprovechan los recursos naturales creando espacios dignos para el deporte y la convivencia familiar, hay una gran participación del gobierno del estado.

'Sin duda el apoyo del gobierno del estado ha sido un detonante para que los proyectos que benefician a la comunidad fronteriza, se ejecuten', dijo el alcalde de Matamoros.

En el acto estuvieron presentes el secretario de la federación, de quién expresó Sánchez Garza, ha tenido mayores facilidades para presentar proyectos y hacer gestiones para beneficio de los tamaulipecos.

vmp

.....
Matamoros
Avance en infraestructura en Tamaulipas evidente, dijo el alcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP