La noticia es del Viernes 28 de Junio del 2013 a las 22:33 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Invita la China a baile para cerrar su campaña

Ciudad Victoria, Tam 28 junio (HT Agencia).- En agradecimiento a las muestras de apoyo y respaldo a su proyecto de trabajo por la alcaldía de Victoria, la candidata del PRD, Rosario Garza Hinojosa organizó un baile para los victorenses con el grupo la “Sonora Dinamita”.

El evento está programado para este sábado 29 de junio en la Plaza del 8 Hidalgo en el que la China Garza agradecerá a los victorenses su confianza y apoyo para llevarla al triunfo en la jornada electoral del 7 de julio.

La candidata perredista dijo que este baile solo forma parte de los eventos que realizará hasta el último día de campaña para continuar promoviendo la participación del electorado.

“Yo voy a cerrar como mi campaña como la inicié, casa por casa, agradeciendo a la gente por su confianza, de cerca y de cara a quienes estoy segura, voy continuar apoyando cuando llegue a la presidencia municipal”.

La China dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado a lo largo de estos 40 días de campaña e insistió que además del baile popular con la “Sonora Dinamita” que está programado para las 17 horas de este sábado; continuará realizando algunos recorridos durante el domingo y hasta el último minuto del miércoles 3 de julio.

Rosario Garza habría cubierto 100 colonias populares y la totalidad del área rural del municipio de Victoria hasta el cierre de su campaña política por la alcaldía capitalina.

vmp

.....
PRD Victoria
Invita la China a baile para cerrar su campaña
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP