La noticia es del Sabado 29 de Junio del 2013 a las 01:38 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

El PAN en Matamoros más hundido que el Titanic: González Barba

Matamoros, Tamaulipas 28 jun (HTAgencia).- El Partido Acción Nacional (PAN) en Matamoros, se encuentra más 'hundido que el Titanic' y es claro el triunfo contundente de los candidatos de la Coalición 'Todos somos Tamaulipas', señaló hoy el delegado priísta Roberto González Barba.

El delegado especial de la dirigencia nacional priísta, indicó que Matamoros ya había decidido y que el próximo 7 de julio, los candidatos de la coalición 'Todos somos Tamaulipas' que encabeza el Tricolor saldrían con el triunfo.

Haciendo una evaluación de los trabajos desarrollados en materia de promoción política, contacto con las bases y tomando como referencia los estudios de preferencia electoral desarrollados en los días recientes, González Barba aseguró categórico que sin duda alguna, los candidatos del PRI llevan una sólida ventaja ante sus oponentes.

En este sentido, calificó como atinada la decisión del ex candidato del PAN a la alcaldía, Jorge Almanza Armas, de sumarse al proyecto del abanderado Salvador Treviño Garza, junto con más de 3 mil simpatizantes que le han acompañado en distintas actividades del ámbito empresarial, político y social.

'Por eso les puedo asegurar que en estos momentos el PAN en Matamoros está más hundido que el Titanic', indicó.

Y añadió “Creo que se trata de una decisión acertada, ya que Matamoros no está para improvisaciones ni experimentos; ésta ciudad requiere de propuestas concretas y compromisos firmes; eso y la experiencia acreditada en el servicio público es lo que marca la diferencia entre nuestros candidatos.

Al ser cuestionado sobre estudios de opinión que supuestamente brindan ventaja a la oposición, González Barba aseveró que “se trata de patadas de ahogado, de actos de desesperación sin sustento y con mero afán propagandístico”, y que los electores conscientes no se dejarán sorprender por este tipo de medidas.

“El PAN es un partido demeritado, que se encuentra secuestrado bajo los intereses del señor padre de su candidata, que según me han referido, es una persona que cuenta incluso con antecedentes penales. Lo dije antes y lo reitero: En el PAN están bien perdidos”, concluyó.


ju/me

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP