La noticia es del Sabado 29 de Junio del 2013 a las 21:51 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Con paso firme vamos hacia el triunfo electoral este 7 de julio"; José Luis Hernández Castrellón

Valle Hermoso, Tam 29 junio (HT agencia).- Intensificando sus recorridos y dialogando con todos los sectores de la sociedad a pocos de días de cerrar sus campañas proselitistas los candidatos del PRI a la alcaldía municipal, José Luis Hernández Castrellón y a la diputación local por el Distrito IX, Adela Manrique Balderas caminan con paso firme rumbo al triunfo electoral de este 7 de julio.

Ayer viernes los candidatos priistas se reunieron con habitantes de la brecha 120 con kilómetro 76 mejor conocido como el “Pozo 4” donde recibieron todo el apoyo a su proyecto de trabajo de los ahí reunidos garantizándoles su voto para este 7 de julio.

Los candidatos del PRI escucharon con atención las peticiones que les hacían como mejor atención hospitalaria, alumbrado público, agua potable, arreglo de brechas, becas escolares, entre otras necesidades.

Hernández Castrellón dijo que trabajará de la mano con toda la comunidad, ejidos y poblados habrá tres años de prosperidad y una mejor calidad de vida para todos con obras sociales, infraestructura, salud, educación para todos “Por eso les pido su voto de confianza para este 7 de julio para poder encabezar un gobierno que vele por los intereses de toda su familia”.

Por su parte Judith Contreras de Hernández esposa del candidato al hacer uso de la palabra mencionó que a lo largo de esta campaña de proselitismo se ha dedicado a escuchar y dialogar con mujeres desde la mujer que trabaja para dar estudio a los hijos, hasta mujeres altruistas “Por eso desde el Sistema DIF estaré llevando programas sociales que beneficien a todas las mujeres vallehermosenses”.

Fue una tarde de fiesta para todos los habitantes de esta importante sector situado al norte del municipio ya que los candidatos priistas llevaron una mega jornada asistencial con muchos beneficios como cortes de pelo, revisión de la vista con entrega de lentes completamente gratis, consultas medicas, cine móvil, además de juego de lotería con premios de despensas con productos de la canasta básica entre otros beneficios más.

En ese sentido y contentos por la visita de los candidatos y sobre todo por el dialogo directo con ellos expresaron su sólido respaldo mediante el voto el 7 de julio para que José Luis Hernández Castrellón, sea el próximo presidente municipal y para que Adela Manrique Balderas, vaya al Congreso del Estado representando al Distrito IX.

oal

.....
José Luis Hernández
José Luis Hernández Castrellón y Adela Manrique Balderas caminan con paso firme rumbo al triunfo electoral de este 7 de julio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP