La noticia es del Sabado 29 de Junio del 2013 a las 22:35 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Beltrones respalda a Gustavo Torres Salinas

Tampico, Tam 29 junio (HT Agencia).- Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, se comprometió a gestionar que los recursos federales bajen de manera correcta a los municipios, por lo que brindó su respaldo al candidato a presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, así como a los candidatos a diputados locales, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría.

Beltrones, destacó ante los candidatos priistas, que son los municipios los principales hacedores de obra pública, por lo cual es prioritario que los recursos federales lleguen de manera oportuna, a efecto de dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, esto durante la rueda de prensa a la que también asistieron el dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas y el delegado del CEN, José Parcero López.

El legislador federal reconoció su evidente apoyo a los candidatos priistas en la zona sur de Tamaulipas, durante una gira de trabajo en la que hubo el intercambio de ideas entre el diputado con Gustavo Torres Salinas, Armando López Flores y Esdras Romero Vega, candidatos a presidente municipal de Tampico, Altamira y Ciudad Madero respectivamente, a los que vaticinó el triunfo en la jornada electoral del 7 de julio.

Incluso se refirió al estado de desigualdad que hay en varias entidades del país y las acciones que desde la Cámara de Diputados se han realizado en coordinación con el gobierno federal, como las reformas educativa y financiera además de las que están pendientes como la energética y la fiscal, con lo que se busca revertir el crecimiento económico mediocre de los últimos doce años en que gobernó el PAN desde el gobierno federal.

En ese tenor, Manlio Fabio Beltrones defendió el Pacto Por México, que 'Le ha traído cosas muy buenas al país, pues ha habido conciliación del gobierno federal con los partidos políticos más importantes del país'.

Pero además dijo que esa figura debe incluso institucionalizarse, para evitar que partidos o dirigentes de partidos la utilicen para el chantaje durante las elecciones.

'Lo único que cuenta en las elecciones, es el voto de los ciudadanos que debe de respetarse y si se respetan los presidentes de los partidos políticos, deben aceptar la voluntad popular, no al chantaje y ni a la negociación en la mesa del pacto, el pacto está para servir a México', reiteró el legislador federal.

oal

.....
Gustavo Torres
Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, brindó su respaldo a Gustavo Torres Salinas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP