La noticia es del Sabado 29 de Junio del 2013 a las 23:51 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Carlos Montiel ya tiene suplente, Elsa Tamez Villarreal

Nuevo Laredo, Tam 29 junio (HT Agencia).- La coalición “Todos Somos Tamaulipas” registró este sábado 29 de junio, en el Consejo Municipal Electoral (CME) del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), a Elsa Tamez Villarreal como candidata a presidente municipal suplente con lo cual dio cumplimiento, en tiempo y forma, a lo dispuesto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

De esta manera, la ex primera dama de Nuevo Laredo viene a suplir a Rosa María Alvarado Monroy, y se integra a la fórmula encabezada por Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas” y de la que también forman parte Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora Cabrera y Viviano Vázquez Macías, candidatos a diputados locales por los Distritos I, II y III respectivamente.

Como representante propietario de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el CME, José Demetrio Olguín Rodríguez compareció ante José Antonio Villa Medina, presidente del órgano electoral, y le hizo entrega del Escrito de Sustitución.

Atestiguaron el acto, José Alberto Ramos Zapata, presidente del CDM del PRI; Manuel Muñoz Cano, delegado especial del CEN del PRI; los abanderados del tricolor, Rosa María Alvarado Monroy, y una gran cantidad de personas simpatizantes de Tamez Villarreal.

PORQUE MONTIEL HA CONVENCIDO A LA GENTE, VAMOS A GANAR: DIJO

Al abandonar el recinto electoral del IETAM, Elsa Tamez Villarreal se mostró muy entusiasmada y ante los representantes de los medios informativos afirmó, “Con sus propuestas y compromisos Carlos Montiel ha convencido a la gente; por ello, vamos a ganar este 7 de julio”.

“El día de hoy me uno a la campaña de Carlos Montiel y de los candidatos a diputados, la verdad que soy una convencida del proyecto que trae Carlos Montiel de quien sabemos es una persona de mucho compromiso y de mucha voluntad y sabemos que va a cumplir”, agregó.

Elsa Tamez hizo referencia a la serie de compromisos que ha firmado el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, “Empezó con 19 y ya lleva 41 compromisos firmados, todos ellos enfocados a la Educación, la Cultura, el Deporte y las Áreas Verdes para reconstruir el tejido social que actualmente está muy dañado”.

Y resaltó, “Somos una fórmula que estamos seguros de que este 7 de julio, con la votación de todos los ciudadanos que están convencidos con el proyecto de Carlos Montiel, vamos a ganar”.

Por último refirió, “Exhorto a las mujeres a que se fijen bien, por favor, que razonen su voto por quién van a votar; se fijen en los proyectos de los candidatos, que vean a los ojos de los candidatos, vean sus proyectos que son realizables y que este 7 de julio voten por Carlos Montiel”.

oal

.....
Carlos Montiel
La coalición Todos Somos Tamaulipas registró este sábado 29 de junio, en el CME del IETAM, a Elsa Tamez Villarreal como candidata suplente de Carlos Montiel
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP