La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 00:19 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Se compromete Alfonso de León, a velar porque las leyes no sean letra muerta

Reynosa, Tam 29 junio (HT Agencia).- El candidato a la legislatura estatal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito VII, Alfonso De León Perales, ofreció a la comunidad tamaulipeca formar parte de un Congreso de mucho trabajo, donde las leyes no sean letra muerta y que la labor intensa de los diputados de este instituto político anime a los demás diputados a trabajar con intensidad y entrega a favor del pueblo.

“Yo ya lo hice y lo volveré a hacer cuantas veces manden ustedes”, dijo el candidato a la diputación por el Distrito VII de Reynosa, al reunirse con habitantes de Los Sauces y Nuevo Amanecer, al recordarse como parte de la legislatura 2005-2007, donde con el voto de los reynosenses logró llegar al Congreso dejando un extraordinario precedente de trabajo desde la máxima tribuna de Tamaulipas.

EXPERIENCIA HACE DIFERENCIA

El también coordinador de la Comisión Operativa Estatal del MC, recordó que en su trabajo como diputado en el pasado reciente, presento más de 150 iniciativas y 5 leyes completas; indicando que actualmente en la legislación de Tamaulipas se encuentran vigentes tres leyes propuestas por él y que fueron aprobadas por unanimidad a pesar de que desde entonces era integrante de las filas de la oposición.

Se trata de la Ley de Seguridad Escolar, la Ley de Protección a No Fumadores y la Ley de Conciliación y Arbitraje Médico, y además de ello, citó, “Reformé la Ley de Salud para que en el Artículo 21 los campesinos y personas sin recursos estuvieran exentos de pagar los servicios médicos y de hospital en las unidades de la Secretaría de Salud”.

EL DEBATE PROPOSITIVO

De León Perales, agregó el capitulo a la Ley del Derecho a la Vida; así mismo debatió más de 200 veces en tribuna por cuidar y proteger los derechos de los ciudadanos reynosenses, tamaulipecos y mexicanos en general.

Refirió que de ganar Movimiento Ciudadano un importante número de diputaciones tendrán una bancada que será muy combativa y propositiva, pues se trata de hombres y mujeres que anteponen los derechos de las mayorías encima de los propios.

En este sentido recomendó a los tamaulipecos votar por todas las opciones que representa este instituto político, el mas nuevo en México, el más prometedor, ungido por ciudadanos honestos cuyo único interés es el de servir.

RECOMIENDA A CANDIDATOS

Para Reynosa, dijo, “Está comprobado que las mejores opciones para diputados en los Distritos IV, V y VI son Pepe Camacho, Blanca Sonia Gallegos y Manuel Ángel Borges, aquí se conjugan el temple, la sensibilidad y el conocimiento”, mencionó.


Alfonso De León, puntualizó que la oportunidad histórica de los reynosenses y cientos de miles de veracruzanos que radican en esta prodigiosa tierra es votar por Uriel Danini Del Ángel, candidato a presidente municipal de Reynosa, “Se trata de un hombre sencillo, trabajador, empresario, originario de Cerro Azul pero que radica aquí hace más de 20 años y que cuenta con un proyecto de desarrollo sustentable en el que exalta su capacidad creativa y el amor a la tierra donde conoció a la mujer de su vida, se casó y han nacido sus dos hijas”.

oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP