La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 00:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

En unidad y rumbo al triunfo Laura Felícitas realizará pre cierre de campaña

Reynosa, Tam 29 junio (HT Agencia).- Laura Felícitas García Dávila, candidata a la diputación local por el Distrito VII sureste por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” invita cordialmente a los ciudadanos del mismo a que la acompañen a su pre cierre de campaña que tendrá verificativo este domingo 30 del presente a partir de las 7 de la tarde en los terrenos del Tianguis de la colonia Satélite contiguo a la Calichera.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Reynosa por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, “Pepe” Elías Leal, la próxima diputada local realizará su cierre de campaña distrital, aunque la Ley Electoral prevé el 3 de julio como conclusión del proselitismo.

Laura invita a toda las familias para celebrar juntos en este evento que contará con un programa artístico que incluye a los grupos musicales: “La Leyenda”, “La Lucha” y Ramiro Benavidez.

La cita es este domingo 30 de junio a partir de las 7 de la tarde para convivir con la fórmula ganadora que con el voto este 7 de julio será electa por decisión ciudadana.

oal

.....
Laura Felícitas
Laura Felícitas García Dávila, candidata a la diputación local por el Distrito VII realizará pre cierre de campaña el 30 de julio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP