La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 15:47 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Apoyo total refrendan las 120 colonias del Distrito XI A Raúl César González

Matamoros, Tamps 30 junio (HTAgencia).- En un evento multitudinario, vecinos de las 120 colonias que conforman el Distrito XI, dieron su total respaldo y apoyo a Raúl César González para que sea su próximo representante como diputado local ante el Congreso del estado.

En su cierre de campaña, el candidato priista se reunió con la red de amigos @sumaRc, conformada por enlaces, activistas y promotores de Raúl César González.

Dicha red de amigos apoya y confía en sus propuestas y proyectos, ya que trata sobre los grandes temas que preocupan y ocupan a la comunidad, como la generación de más y mejores empleos, mayor número de becas escolares para niños y jóvenes estudiantes, apoyo a los sectores vulnerables, mejor infraestructura en nuestra ciudad, mayor calidad en el sistema público de salud, así como la habilitación de áreas recreativas y deportivas en las colonias.

Esta red de amigos que se fue conformando a lo largo de la campaña de Raúl González y que suman miles de personas, está compuesta principalmente por maestros, padres y madres de familia, adultos mayores, jóvenes estudiantes, entre otros sectores de la población, quienes se declaran listos para promover a quien consideran un digno representante ante el Congreso del estado, ser su voz y expresar así sus requerimientos, sabiendo que van a ser escuchados.

Por su parte, Raúl González manifestó que quiere ser diputado para gestionar oportunidades de trabajo para todos, para generar proyectos dirigidos a personas de la tercera edad, a jefas de familia, niños y jóvenes matamorenses que alienten el desarrollo social de nuestra comunidad, “quiero ser su voz ante el congreso para trabajar de cerca con ustedes”, expresó.

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS POR LAS COLONIAS DEL DISTRITO XI

Anterior a esto, el candidato a diputado local recorrió las colonias Popular, Treviño Zapata, Miguel Hidalgo, Ampliación Derechos Humanos y Playasol, visitando casa por casa, saludando de mano a los vecinos, manifestando su deseo de seguir sirviendo a la comunidad como lo ha venido haciendo.

Comentó la fórmula priista encabezada por Salvador Treviño es la mejor opción para Matamoros ya que “somos gente con capacidad y experiencia en los grandes temas que predominan en nuestra ciudad y que serán prioritarias dentro de la agenda de trabajo para el próximo trienio”, aseguró.



ncme/

.....
Raúl César González
En un evento multitudinario, vecinos de las 120 colonias que conforman el Distrito XI, dieron su total respaldo y apoyo a Raúl César González para que sea su próximo representante ante el Congreso del estado
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP