La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 21:25 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Red Amiga suma voluntades a favor de Esdras Romero

Madero, Tam 30 junio (HT Agencia).- A una semana de la contienda electoral, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la alcaldía maderense, Esdras Romero Vega, continúa sumando voluntades a favor del proyecto que encabeza en el municipio, ya que la denominada “Red Amiga” fortaleció con sus actividades su campaña proselitista.

Presidida por Alma Guevara Ruiz, la “Red Amiga” participó intensamente para dar a conocer a más maderenses de diversas colonias y sectores, el Plan Estratégico de Gobierno que oferta Esdras Romero Vega a la población, y de esta manera se fueron sumando en apoyo a la fórmula priísta.

Alma Guevara refrendó una vez más su respaldo al abanderado de la alianza Todos Somos Tamaulipas, a quien considera como un ciudadano comprometido con su tierra y su gente, por lo cual dijo estar convencida que este 7 de julio llegará al triunfo junto a Erasmo González Robledo, aspirante del PRI a diputado local en el Distrito XX.

“Quiero decirles que en este camino nos encontramos a una amiga, a Alma Guevara Ruiz, y me di cuenta de su cariño por Madero, de su esfuerzo y trabajo, por ello es gratificante poder contar con su apoyo en este proyecto que se llama Ciudad Madero”, expresó Esdras Romero.

oal

.....
Esdras Romero
Esdras Romero Vega, continúa sumando voluntades a favor de su proyecto ya que la denominada “Red Amiga” lo fortaleció con sus actividades su campaña
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP