La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 21:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Colonias del distrito 5 ya decidieron, será Rogelio Ortiz su diputado

Reynosa, Tamps 30 jun (HT Agencia).-Las colonias José López Portillo 2 y 3, fueron testigos de la simpatía y el apoyo con la que cuenta el candidato a diputado local por el distrito 5, Rogelio Ortiz Mar, representante de la coalición PRI – Nueva Alianza Todos Somos Tamaulipas.

En punto de las 18:00 horas, ciudadanos arrancaron la caminata con el candidato, invitando a los residentes de dichas colonias para que escucharan a Ortiz Mar, quién se tomó algunos minutos para dialogar con cada jefa o jefe de familia.

Más del 90 por ciento de los residentes refrendaron el apoyo al candidato y expresaron que también darán su confianza al candidato a presidente municipal por el PRI, José Elías Leal, el próximo domingo 7 de julio.

Jóvenes, niños y adultos mayores, expresaron sus inquietudes y necesidades de su sector y de la ciudad en general, invitando a Rogelio Ortiz a regresar a su sector una vez ganada la elección, invitación que el candidato aceptó comprometido.

Señaló que el trabajo en Reynosa tendrá como principal protagonista al ciudadano, de la mano con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y con el próximo presidente municipal, José Elías Leal “Pepe Elías”, exhortando a la ciudadanía para que salgan a votar el domingo 7 de julio.

ejb

.....
Rogelio Villaseñor  Sánchez
Reynosenses que viven en la colonia José López Portillo saludaron y escucharon las propuestas de Rogelio Ortiz
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP