La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 22:02 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Familias de la Linares comprometen su apoyo a Pablo González

Ciudad Mante, Tam 30 junio (HT Agencia).- Cientos de familias de la colonia Linares establecieron el compromiso de llevar a Pablo González, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, al triunfo este próximo 7 de julio.

Lo anterior luego de que coinciden que es un hombre honesto, responsable, y es gente de resultados por lo que no dudan que con el apoyo de todas y cada una de las familias del área urbana y rural del municipio, logre el objetivo de llegar a la alcaldía, para que dé su mejor esfuerzo y más por transformar a El Mante.

En este sector de la población, el abanderado priísta a la alcaldía acompañado de su esposa Verónica Téllez de González, encabezó actividades de promoción del voto mediante lotería de valores, en donde recalcó que el gobierno que aspira encabezar, está determinado a generar mejores condiciones de vida para las familias de esta colonia que se distingue por ser una de las más densamente pobladas del municipio.

“Quiero agradecerles su apoyo y decirles que la presencia de todos y cada uno de ustedes nos fortalece y nos motiva a seguir adelante en este proyecto que es el gran proyecto de mi vida. Quedan pocos días para la elección y vengo a ponerme a sus órdenes y al mismo tiempo pedirles una vez más su voto de confianza, para poder realizar una serie de proyectos encaminados a lograr un Mante fuerte”, resaltó Pablo González.

oal

.....
Pablo González
Cientos de familias de la colonia Linares establecieron el compromiso de llevar a Pablo González al triunfo este próximo 7 de julio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP