La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 22:52 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Estoy listo para gobernar: Etienne

Ciudad Victoria, Tamps (HT Agencia).-A una semana de que se realice la elección de presidente municipal en Victoria, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, se declaró listo para ganar el proceso electoral y asumir con responsabilidad el cargo de alcalde de la capital tamaulipeca.

Este fin de semana, Etienne Llano acudió a un prestigiado laboratorio para realizarse un análisis clínico completo, incluyendo el toxicológico, los resultados dieron muestra del buen estado de salud física de Alejandro, mientras que el resultado negativo en consumo de sustancias prohibidas da fe de su buen desempeño mental.

Alejandro Etienne afirmó que la salud física y mental son dos de los principales factores que inciden en el desempeño de una persona, “mantenerse bien física y mentalmente son básicos para un buen desempeño en cualquier etapa de nuestras vidas, si queremos ser eficientes debemos empezar por cuidar nuestra calidad de vida”.

Etienne participó también con un grupo de simpatizantes en una expedición a la monumental banderanNacional que se ubica sobre la Sierra Madre, “esta bandera nos llena de nacionalismo a los victorenses, es muestra de identidad y amor a nuestra tierra, y desde estas alturas nos cubre y da esperanzas de un mejor futuro para Victoria”.

El candidato de la alianza conformada por PRI-PANAL-PVEM señala que el impulso al deporte, la recreación y la salud serán permanentes durante su gestión como alcalde de Victoria, entre los compromisos que adquirió con la ciudadanía en esta campaña se encuentran:

1.Crear espacios de recreación y deporte donde se promuevan actitudes de convivencia sanas y respetuosas.
2.Gestionar ante estado y federación la ampliación de beneficiarios del seguro popular
3.Difundir programas de prevención de enfermedades.
4.Vigilar que la atención y los servicios médicos sean accesibles, oportunos y de calidad para todos.
5.Gestionar la ampliación de campañas de prevención para el control de la obesidad y el sobrepeso.
6.Reforzar los programas de nutrición.
7.Implementar en colonias y ejidos brigadas de atención médica, entregar medicamento y abarcar consultas en las áreas bucal y oftalmológica.
8.Poner en marcha campañas de concientización y prevención integral de las adicciones.

Por último, Etienne Llano invitó a los victorenses a votar este 7 de julio a favor de su candidatura: “denle el voto a Alejandro Etienne, porque es darle un voto al bienestar de la población, es darle un voto a una Victoria para todos', dijo.

ejb

.....
Alejandro Etienne Llano
Etienne Llano acudió a un prestigiado laboratorio para realizarse un análisis clínico completo
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP