La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 23:03 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Recorren Blanca Valles y Julio López Walle comunidades rurales de Güémez

Ciudad Güémez, Tam 30 de junio (HT Agencia).- Blanca Valles Rodríguez candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el Distrito XIV y Julio López Walle candidato por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a presidente municipal recorrieron comunidades rurales de Güémez a tres días del cierre de campañas, fueron recibidos por los campesinos, en la cabecera municipal, Viento Libre y Luz del Campesino.

Ante cientos de simpatizantes y militantes priístas, donde también se desarrollo una jornada de asistencia médica, que consistió en corte de pelo, consultas médicas, servicios oftalmológico y atención dental así como estudios de la vista y distribución de lentes, Valles Rodríguez les dijo que no dejen de promover el voto para los candidatos priístas porque son la mejor opción para los güemences.

Blanca Valles les dijo a los asistentes que será muy importante la participación de los priístas en la elección del 7 de julio, les explicó que es necesario reforzar la acciones en la recta final de la campaña y que no dejen de hacer proselitismo por la formula priísta.

En esta verbena popular destacó la participación del doctor Oscar Javier Álvarez Meléndez, organizador de las jornadas médicas multidisciplinarias de los candidatos priístas, además de otros especialistas que participan en la atención de la población.

En el ejido Luz del Campesino los candidatos se reunieron con promotores del voto a quienes les dijeron que ellos son la maquinaria electoral del PRI, les insistieron en que es el cierre del trabajo de todos y que por lo mismo es necesario echarle todo el esfuerzo.

Más tarde, en el ejido Viento Libre, saludaron a cientos de votantes que asistieron convencidos de la formula priísta, reunidos bajo la sombra de un legendario “mezquite”, orgullo de esta comunidad.

Además de este poblado también hubo votantes de los poblados Ricardo Flores Magón, Constitución del 17 y San Andrés.

oal

.....
Blanca Valles Rodríguez
Blanca Valles Rodríguez y Julio López Walle recorrieron comunidades rurales de Güémez a tres día del cierre de campañas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP