La noticia es del Domingo 30 de Junio del 2013 a las 23:17 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

La fuerza de la zona temporalera se inclina a favor de Pablo González

Ciudad Mante, Tam 30 junio (HT Agencia).- Poco más de dos mil personas de diversos poblados y ejidos de la zona temporalera de este municipio, acompañaron de forma entusiasta al candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González León, durante la cabalgata, reunión comida y un magno jaripeo que se convirtió en una auténtica fiesta política que fue desarrollada la tarde de este domingo en esta comunidad como parte del pre cierre de campaña del abanderado priísta en esta región del municipio.

En el día 43 de actividades de proselitismo político en busca de alcanzar la presidencia municipal de El Mante, Pablo González, recibió muestras de apoyo a su candidatura por cientos de familias de este sector del municipio, quienes le señalaron que este próximo 7 de julio, lo llevarán a lograr un triunfo contundente y claro en los comicios del próximo domingo.

Señalando que para que no quede duda que en la zona temporalera, como en el área cañera y la cabecera municipal de El Mante, ya decidieron a quien darle el voto de confianza, para que logre transformar el municipio y consolide diversos proyectos que beneficien a miles de habitantes de esta región.

“Pablo, aquí estamos tus amigos de la zona temporalera prestos y dispuestos a llevarte a la victoria este 7 de julio y lo haremos porque al igual que nosotros, eres gente del campo y conoces la problemática que vivimos día a día”, le manifestaron.

“Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, pues compartimos la visión que tienes de transformar a El Mante y generar más y mejor desarrollo para todo el municipio por eso desde ahorita te decimos, ¡Contigo ya ganamos! y juntos lo ratificaremos el día de la jornada electoral donde habrás de cosechar miles de votos de esta zona de El Mante”, advirtió Manuel Morales Betancourt, dirigente del Comité Municipal Campesino.

Al hacer uso de la palabra, el abanderado priísta a la alcaldía de El Mante, agradeció las muestras de apoyo recibidas en todas y cada una de las actividades desarrolladas en la zona temporalera, comprometiéndose a tener un Mante fuerte y próspero donde el desarrollo se vea generalizado en esta parte sur del municipio.

oal

.....
Pablo González
Los habitantes de diversos poblados y ejidos de la zona temporalera de este municipio, acompañaron de forma entusiasta a Pablo González León
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP