La noticia es del Lunes 01 de Julio del 2013 a las 20:31 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

¡Confirmado: PRI gobernará Río Bravo!

Río Bravo, Tamps 1 jul(HT Agencia).-Tras un espectacular cierre de campaña donde más de 18 mil ciudadanos riobravenses abarrotaron la avenida Francisco I. Madero, los candidatos del PRI y la coalición “Todos Somos Tamaulipas” Rogelio Villaseñor Sánchez para presidente municipal y Juan Diego Guajardo Anzaldua, confirmaron el inevitable triunfo este próximo domingo 7 julio.

Con esto queda confirmado que el PRI gobernará Río Bravo los próximos tres años, esto ocurrió el día domingo 30 de junio donde se dieron cita la estructura, militantes y simpatizantes del PRI y Rogelio Villaseñor Sánchez.

Con un gran esfuerzo hecho durante 42 días de intensa campaña, Rogelio Villaseñor Sánchez agradece a todo el pueblo de Río Bravo el gran apoyo que ha recibido, las muestras de cariño y los alientos que recibió en cada hogar que visitó y donde escucho las necesidades que tiene cada una de las familias y colonias.

Para mover a Río Bravo hacia adelante, hace falta escuchar la voz del pueblo, misma que se ha manifestado a favor de la coalición Todos Somos Tamaulipas que encabeza Rogelio, teniendo presentes las principales demandas que aquejan a la población en general que está dispuesta a salir adelante.

Dentro de las propuestas que Rogelio Villaseñor tiene son alentar la inversión para generar empleos, mejorar la calidad de los servicios de salud, crear la dirección de atención a la Juventud, mejor atención a las personas de la tercera edad con la creación de la Casa del Adulto Mayor, mas obra y de mejor calidad, incremento de becas y rehabilitación de escuelas y sus accesos y sobre todo una administración municipal de puertas abiertas para todos.

Durante este periodo de campaña lo recibieron con alegría y fiesta en diferentes puntos de la ciudad y ejidos de Río Bravo, en los hogares, plazas públicas y calles donde escucharon las propuestas y entablaron una comunicación alterna para ver las necesidades que ocupa cada lugar, tanto amas de casa, como profesionistas, jóvenes, obreros, agricultores, albañiles, empresarios tuvieron la oportunidad de presentar propuestas para hacer un gobierno incluyente y democrático.

Por su parte su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, acompañada por mujeres voluntarias recorrieron a la par el municipio, donde también expuso las propuestas de su esposo Rogelio Villaseñor y especialmente escuchar y apoyar a los grupos más vulnerables, con mayores necesidades, con mayor rezago y marginación social, como los abuelitos y personas con discapacidades.

Por último Rogelio Villaseñor Sánchez te invita para que este domingo 7 de julio votes por el PRI y la coalición Todos Somos Tamaulipas.

ejb

.....
Rogelio Villaseñor
Cerraron campaña los candidatos del PRI y la coalición “Todos Somos Tamaulipas¨” Rogelio Villaseñor Sánchez para presidente municipal y Juan Diego Guajardo Anzaldua
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP