La noticia es del Lunes 01 de Julio del 2013 a las 23:01 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Por Matamoros nos vamos a atrever" afirmó Lolis de la Garza ante miles de matamorenses

Matamoros, Tam 1 julio (HT Agencia).- Ante más de 25 mil personas que fueron parte del espectacular cierre de campaña de los candidatos de la fórmula priísta, María Dolores de la Garza Berlanga, candidata a diputada local por el Distrito XII, agradeció el apoyo y cariño de la población matamorense en estos 42 días de campaña, 'siempre llevaré en mi corazón sus muestras de cariño”.

Lolis de la Garza también se dirigió a su hijo Adrián Fernando quien se encontraba junto a ella en el estrado, para agradecerle su apoyo incondicional y a quien le aseguró 'por ti me atreveré siempre'.

En su mensaje, la candidata priísta, dijo 'puedo ver un Matamoros de retos y de contrastes, donde su gente se esfuerza por ser mejor, un Matamoros de gente valiente, de carácter, un Matamoros de mujeres que aún tienen fe en un mejor mañana, de hombres de lucha, de jóvenes que sueñan con una oportunidad y niños que merecen certeza en su futuro'.

'Debemos remplazar la desconfianza y la apatía por la fe y esperanza en la política como un acto de equilibrio donde se sirve al interés colectivo, donde cada uno es respetado en su opinión y existe un compromiso real para lograr una sociedad más justa y equitativa', precisó ante las miles de familias que se dieron cita para disfrutar de este evento.

Lolis de la Garza señaló que con Salvador Treviño Garza se tiene a un 'verdadero líder', y agregó que un hombre se convierte en líder por la calidad de sus acciones y la integridad de sus proyectos, lo cual fue avalado por el aplauso de la gente que con porras refrendaban su apoyo a la candidata del tricolor así como el compromiso de llevarla al triunfo este próximo 7 de julio.

'Porque miles de matamorenses estamos convencidos de que es el momento de actuar, porque iremos adelante, Matamoros bien vale el esfuerzo', afirmó la candidata a diputada local por el Distrito XII, quien agregó 'por Matamoros nos vamos a atrever', y puntualizó, 'Matamoros unidos te vamos a mover'.

oal

.....
Lolis de la Garza
"Por Matamoros nos vamos a atrever" afirmó Lolis de la Garza ante miles de matamorenses durante su cierre de campaña
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP