La noticia es del Lunes 01 de Julio del 2013 a las 23:09 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Matamorenses refrendan su apoyo a los candidatos del PRI: Raúl César González

Matamoros, Tam 1 julio (HT Agencia).- Multitudinario fue el cierre de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde miles de personas se congregaron para refrendar su apoyo a quienes desean seguir sirviendo a la comunidad matamorense.

Acompañando a Salvador Treviño, Adela Manrique, Jesús de la Garza y María Dolores de la Garza, Raúl César González candidato del PRI a diputado local por el Distrito XI, señaló que es el momento propicio para hacer un recuento de la campaña donde se tuvo la oportunidad de conocer y saludar a muchos matamorenses, así como atender sus requerimientos.

Comentó que en esta campaña, la fórmula priista dio a conocer sus proyectos y propuestas, “Especialmente en el Distrito XI donde hicimos saber que Raúl César González está comprometido para servir; que Salvador Treviño encabeza el mejor proyecto para dirigir los destinos de nuestra ciudad y que los candidatos del PRI tenemos las mejores propuestas y queremos lo mejor para Matamoros”.

Agradeció a los matamorenses el haberle permitido presentar su proyecto legislativo para la ciudad y agregó, “para los priístas ganar significa impulsar programas sociales a favor de los que menos tienen y brindar mayores oportunidades a jóvenes, mujeres y niños”.

Indicó que el significado de triunfo para los priistas también es, sentar las bases para crear más y mejores empleos y trabajar para que Matamoros se desarrolle y progrese, y finalizó diciendo que para Matamoros y para Tamaulipas “lo mejor está por venir”.

oal


.....
Raúl César González
Matamorenses refrendan su apoyo a los candidatos del PRI: Raúl César González
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP