La noticia es del Lunes 01 de Julio del 2013 a las 23:18 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Matamoros convencido con propuestas de Jesús de la Garza Díaz del Guante

Matamoros, Tam 1 julio (HT Agencia).- En los terrenos de la avenida Virgilio Garza Ruiz y Mexicali se tiñeron los colores verde, blanco y rojo como símbolo de la unidad que los matamorenses sienten por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en su cierre de campaña, en donde Jesús de la Garza Díaz del Guante refrendó su compromiso de buscar beneficios para los matamorenses desde el Congreso del Estado.

Decenas de miles de matamorenses coreaban que el triunfo de este 7 de julio será para los candidatos priistas y entre ellos desde luego, el candidato a diputado por el X distrito, Jesús “Chuchín” de la Garza Díaz del Guante.

En el cierre de campaña priista, con asistencia histórica, sin precedentes, el candidato a diputado por el X distrito Jesús 'Chuchin' de la Garza, fue corto pero muy sustancioso, que mereció un fuerte aplauso de la concurrencia.

El candidato Jesús de la Garza Díaz del Guante acompañado de su suplente Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia y sus familias agradecieron estas muestras de apoyo por el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a presidente municipal Salvador Treviño Garza y a los candidatos de los distritos IX, X, XI y XII.

Con un lleno total y una alegría impresionante que contagiaba a todos los simpatizantes del PRI quienes disfrutaron esta gran fiesta cívica y preparándose para demostrar este 7 de julio que Matamoros es gente priista de corazón y lo demostrará en las urnas electorales al llevar al triunfo a los abanderados del tricolor a gobernar el municipio y legislar en el Congreso del Estado.

vmp

.....
PRI Matamoros
Matamoros convencido con propuestas de Jesús de la Garza Díaz del Guante
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP