La noticia es del Martes 02 de Julio del 2013 a las 17:10 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

En Victoria ya ganamos: Arturo Soto

Ciudad Victoria, Tam 2 julio (HT Agencia).- A un día de que terminen los 45 días de campaña electoral, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Arturo Soto Alemán, sigue recibiendo un gran apoyo en todas las colonias de esta capital.

Soto Alemán continúa caminando en esta ocasión fue en los fraccionamientos Framboyanes y Praderas, saludando de mano, casa por casa a maestras, obreros, jóvenes, mujeres, niños, líderes de colonia entre otros.

EL candidato panista ha logrado convencer a los victorenses, porque ha marcado la diferencia con una campaña de altura, con propuestas serias, claras, creíbles y objetivas.

Además se ha distinguido por ser un candidato joven pero muy maduro, que ha sabido respetar a sus adversarios al hacer campaña de paz y tranquilidad, respetando a la ciudadanía e invitándolos a que salgan a votar.

De igual manera reptando a las instituciones involucradas en la contienda electoral y que se ha ganado la confianza y el apoyo de toda la gente que realmente han visto en él un verdadero cambio para Victoria.

Un cambio de esperanza descuerdo a una encuestadora de prestigio nacional que muestra una considerable ventaja para Arturo Soto Alemán en las preferencias electorales para este próximo 7 de julio, ¡Si fue posible, Ya Ganamos!

oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP