La noticia es del Martes 02 de Julio del 2013 a las 19:48 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Dan recomendaciones por temporada vacacional en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 2 jul (HT Agencia).-Debido a las vacaciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhortó a las familias que van a salir de viaje aseguren su domicilio para evitar robos en casa habitación.

Asimismo recomendó: asegurar puertas y ventanas de su domicilio, desconectar aparatos eléctricos, evitar almacenar combustibles innecesarios, ropa vieja, periódicos, pinturas, etc.

Otra sugerencia es comunicar a su vecino que van a salir de viaje o, en caso necesario, dejar la llave de su casa a una persona de su confianza por si se requiere, así como dejar el número telefónico donde se puedan localizar para una emergencia.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que en caso de requerir del auxilio de los cuerpos de seguridad y de socorro, las personas podrán llamar al teléfono de emergencia 066 las 24 horas del día y si se trata de denuncia anónima marca al 089. La llamada es gratuita y se puede hacer desde el celular, casetas telefónicas, teléfonos públicos o de negocios y particulares.

ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP