La noticia es del Martes 02 de Julio del 2013 a las 21:11 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Realizará Reynosa Festival del Taco en beneficio de personas con discapacidad

Reynosa, Tam 2 julio (HT Agencia).- El ayuntamiento de Reynosa, informó que el turismo gastronómico se fortalece y este 13 de julio la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizará el Festival del Taco, con la misión de respaldar la salud de las personas con capacidades diferentes.

Esta actividad tuvo gran éxito en 2012 ya que captó al turismo proveniente del Valle de Texas, estado de Nuevo León y ciudades vecinas que fueron atraídas por la rica cultura de la gastronomía norestense, dándose cita en la calle Oaxaca, reconocida como la Calle del Taco.

Asimismo, este año se espera tener más de 20 expositores, que darán una muestra del singular sabor de la gran variedad en la preparación de tacos, en un singular festival que es muy atractivo para las familias de toda la región.

El turismo gastronómico es una palanca de desarrollo que ha impactado positivamente a la industria hotelera y el comercio en general, generando confianza en Reynosa, por lo cual este evento se vuelve a repetir con el noble fin de brindar mejor salud a personas con discapacidad.

vmp

.....
Reynosa
Fuerte el turismo gastrómico en Reynosa con Festival del Taco, el próximo 13 de julio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP