La noticia es del Martes 02 de Julio del 2013 a las 21:23 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Jesús de la Garza va al triunfo; por la aceptación de la gente

Matamoros, Tamps 2 jul (HT Agencia).-Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato a la diputación local por el X Distrito ha manifestado ante sus simpatizantes en el transcurso de su campaña proselitista, y en entrevistas ante medios de comunicación, que dado el entusiasmo que ha visto, inevitablemente está preparado ya para el triunfo.

“Estoy listo para representarlos en el Congreso de Tamaulipas y el área económica y el tema social serán dos puntos a desarrollar del pliego de propuestas que se han venido enriqueciendo durante la campaña que este miércoles culmina y son ustedes los que nos dan fuerza para mover a Matamoros al desarrollo competitivo”.

“Estoy listo para el triunfo, que de esto no quepa la menor duda” dijo por ejemplo, al ser entrevistado por el periodista radiofónico Francisco Javier Castellanos la mañana de este martes 2 de julio.

La tarde del lunes, además, estuvo junto con la señora Lalis Cárdenas de Treviño, esposa del candidato priista a la alcaldía Salvador Treviño Garza, ante cientos de habitantes del sector poniente de la ciudad, a quienes recalcó su compromiso de impulsar tareas legislativas en beneficio de la familia, de los adultos mayores, de la educación y desde luego también en el tema del empleo.

Sobre los recientes cierres de campaña, tanto el general ocurrido el domingo como los que ha tenido en su distrito, el décimo, dijo que en ellos la gente les ha refrendado su confianza a los candidatos priistas, su apoyo y a todas luces su voto el día de las elecciones y en base a ello estiman los candidatos priistas tener un irrefutable triunfo.

De la Garza Díaz del Guante también dijo que por cierto el nombre de “Chuchín” como a él se le conoce, vendrá en la boleta electoral y finalizó diciendo que éste miércoles tendrá sus últimas actividades proselitistas.

ejb

.....
Jesús de la Garza Díaz del Guante
Jesús “Chuchin” de la Garza Díaz del Guante, candidato del PRI a la diputación local por el X distrito, asegura que triunfará en el proceso electoral del domingo próximo 7 de julio
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP