La noticia es del Martes 02 de Julio del 2013 a las 21:48 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Realizan en Matamoros tributo a Los Beatles

Matamoros, Tam 2 julio (HT Agencia).- La presidencia municipal de Matamoros, mediante el Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes (Imaculta), realizó un tributo a Los Beatles en el teatro de la Reforma; esto con el fin de continuar fortaleciendo la cultura de la ciudad.

Como es una tradición en la ciudad, cada quince días se celebra el “Lunes al Teatro”, creado y organizado por la actual administración municipal, en esta ocasión el grupo musical Gatica y sus amigos, se presentaron para realizar un homenaje al cuarteto de Liverpool.

Gatica y sus amigos se presentaban en un conocido restaurant de Matamoros, también han participado durante las Fiesta Mexicanas, en el Museo Casamata, en diferentes aniversarios de instituciones de la ciudad, así como en el Festival Internacional de Otoño.

She Loves You, I Wanna Hold Your Hand, Twist and Shout, Anna, I Saw She Standing There, Devil in This Heart, All my Lovin, Don’t Wanna You Know a Secret, fueron algunos de los éxitos que Gatica y sus amigos interpretaron en honor al grupo inglés.

Es así como el gobierno municipal que dirige el ingeniero Alfonso Sánchez Garza a través del Imaculta continúa en la construcción del Matamoros fuerte en cultura para todos.

vmp

.....
Matamoros
Gatica y sus amigos ofrecen tributo a Los Beatles, en Matamoros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP