La noticia es del Martes 02 de Julio del 2013 a las 22:14 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Petistas se suman al proyecto de Esdras Romero Vega

Madero, Tam 2 julio (HT Agencia).- Tras señalar que el proyecto de Esdras Romero Vega es la mejor opción para Ciudad Madero, cerca de 150 simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) tomaron la decisión de sumarse al candidato de la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, a quien ofrecieron realizar una labor de promoción y contribuir en la victoria este 7 de julio.

Ismael Torres Hernández, coordinador municipal del PT, señaló que están convencidos del proyecto del abanderado priista, porque representa progreso para Ciudad Madero y bienestar para sus habitantes; de esta misma manera manifestaron su apoyo al aspirante a la diputación local por el Distrito 20, Erasmo González Robledo.

“Estamos convencidos que Esdras y Erasmo son hombres con vocación de servicio, preocupados por la gente y calidad humana, por ello trabajaremos para apoyarlos en este proyecto”, expresó.

Por su parte, el representante de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” agradeció su adhesión al proyecto llamado “Madero”, al que se han ido sumando ciudadanos de diferentes ideologías, pues agregó que más allá de los colores partidistas, el objetivo es que al municipio y sus habitantes les vaya mejor.

Remarcó que junto con Erasmo González Robledo e Irma Leticia Torres Silva trabajará a favor de las familias que más necesitan de buenos gobiernos, por dar continuidad a los proyectos y para llevar más obra pública, mejores servicios públicos y más seguridad.

También estuvieron presentes Isauro Hernández Ocotí, secretario general del Sindicato Gremio único de Albañiles, Armadores, Fierreros, Trabajadores, Conexos y Ayudantes del estado de Tamaulipas; Jesús Suárez Mata, coordinador de Estructuras Alternas; Germán Segura Cepeda, candidato suplente a presidente municipal y Samira Sosa Gallardo, secretaria general del PRI en Ciudad Madero.

vmp

.....
PRD Madero
Petistas se suman al proyecto de Esdras Romero Vega
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP