La noticia es del Miercoles 03 de Julio del 2013 a las 19:24 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Se reúne Arabela García con comerciantes

Matamoros, Tamps 3 jul (HT Agencia).-La candidata a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática, Arabela García, a unas horas de que termine la campaña electoral, se reunió con la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste que dirige Juan José Leal en donde hablo de sus 7 ejes de gobierno, indicando que entre las prioridades se encuentra la de apoyar a comerciantes en pequeño, para que no únicamente se mantengan, sino que crezcan y sean generadores de empleo.

Ante los cerca de 40 socios que integran la UCEN, Arabela García firmó un documento que le entregaron los comerciantes y empresarios en donde le manifiestan diversas propuestas para que las considere en su gobierno de salir victoriosa en la elecciones locales del 7 de julio.

Algunas de las propuestas que marca el documento son: Que el municipio incentive al comerciante local comprando a proveedores matamorenses; crear un comité de asesores de la promoción industrial y comercial de matamoros, integrado por gerentes y directores de empresas locales para captar las oportunidades de negocios y creación de nuevos empleos; otorgar estímulos fiscales locales para incentivar a los nuevos inversionistas extranjeros, así como a la industria nacional.

En ese sentido la abadernada del sol azteca, destacó que el gobierno municipal será el principal promotor del comercio local, así también fungirá de aval de las pymes, para que puedan hacer crecer su negocio, entre otros estímulos.

La candidata del PRD a la alcaldía fue acompañada por Osvaldo Castillo, aspirante a diputado local por el XI Distrito electoral, quien también se comprometió a legislar leyes en favor de los comerciantes y empresarios de Matamoros.

ejb

.....
Arabela García
La candidata a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática, Arabela García, se reunió con la Unión de Comerciantes
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP