La noticia es del Miercoles 03 de Julio del 2013 a las 22:38 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se prepara alcalde de Victoria para su tercer y último informe de gobierno

Ciudad Victoria, Tam 3 julio (HT Agencia).- El alcalde de Victoria, Miguel González Salum, entregará el próximo 12 de septiembre del presente año su tercer y último informe de gobierno al frente de la administración victorense.

Este evento está programado para dar inicio a las 11:00 de la mañana en el teatro “Amalia G. de Castillo Ledón”, y ahí el alcalde presentará los avances y logros alcanzados a lo largo de dos años 9 meses que estuvo al frente de la administración victorense.

González Salum informará a los victorenses los avances alcanzados en materia de obra pública, en la cual destacan las más de dos mil obras y acciones ejecutadas durante su gobierno.

También presentará el mejoramiento en la calidad de los servicios públicos, la generación de miles de empleos, así como la construcción de modernos y funcionales espacios públicos, entre otros rubros que han permitido un desarrollo más equitativo para la población.

La administración encabezada por Miguel González Salum permitió aplicar los recursos de una manera más efectiva, extendiendo el beneficio hacia un sector más amplio de la población, concretamente en colonias de la periferia y comunidades rurales.

Cabe señalar que tan solo durante el presente año se invierten 750 millones de pesos en el gasto corriente y obra pública cerrando fuerte la administración, por lo cual se entregarán finanzas sanas a la próxima administración.

oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP