La noticia es del Miercoles 03 de Julio del 2013 a las 23:58 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Afirma el secretario de Gobernación que mejoró la seguridad en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 3 jul (HT Agencia).-El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú participó hoy junto con otros mandatarios estatales, en la Reunión de Seguridad Zona Noreste, en la que el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, afirmó que en el territorio tamaulipeco se han registrado mejorías en el combate de la delincuencia.

En el encuentro también participan los gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

La reunión en la que se analizan los avances en materia de seguridad en la zona noreste de México, comenzó luego de la llegada del secretario de Gobernación al Centro de las Artes, recinto que fue elegido para la realización de la reunión y el cual fue resguardado con un amplio dispositivo de seguridad.

En la mesa de trabajo se hizo una evaluación de la información referente a la seguridad en cada uno de los estados de esta región. En la misma, el secretario de Gobernación destacó la colaboración permanente que hay entre el gobierno de la república y las autoridades de los estados y solicitó redoblar los esfuerzos coordinados entre los diferentes órdenes de gobierno, particularmente en las zonas con mayores índices de delincuencia.

Asimismo, el Secretario Osorio Chong reiteró el compromiso del gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de seguir trabajando por el bienestar de todos los mexicanos en coordinación con los gobiernos estatales.

Finalmente, se acordó que las autoridades federales continuarán apoyando las estrategias de seguridad de los gobiernos de los estados, con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía y lograr el objetivo de seguir construyendo un México en paz.

ejb

.....
Reunion de Seguirdad Zona Noreste
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú participó hoy junto con otros mandatarios estatales, en la Reunión de Seguridad Zona Noreste
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP