La noticia es del Jueves 04 de Julio del 2013 a las 17:11 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Refuerzan trabajos para prestar un mejor servicio en la Playa Bagdad de Matamoros

Matamoros, Tam 4 julio (HT Agencia).- La Secretaría de Servicios Públicos de Matamoros, pidió a los comerciantes y habitantes cercanos a la Playa Bagdad, reforzar el trabajo en los accesos a este balneario con el objetivo de atender al 100 por ciento la demanda de los visitantes a esta playa.

Acompañado de los propietarios de restaurantes de la playa, Oscar Delgado afirmó que se está trabajando de manera conjunta con todos los comerciantes y habitantes de la playa, recibiendo el respaldo de la Administración para mejorar las condiciones de acceso al balneario.

Asimismo solicitaron el apoyo de tránsito local, para reforzar la presencia de elementos en este balneario matamorense, ya que tan solo el fin de semana pasado se recibieron cerca de 15 mil personas.

Las solicitudes fueron atendidas de forma inmediata ya que se considera una prioridad el tener una playa limpia, con accesos viables para que los visitantes disfruten de su estancia.

'Queremos que la gente este contenta en la playa y se vaya contenta, porque los atendimos de lo mejor, así es como queremos trabajar juntos para cada vez vengan más turistas', dijo José Luis Cruz Escobar, restaurantero de la zona de la playa.

oal

.....
Playa Bagdad
Refuerzan trabajos comerciantes y habitantes de Matamoros, para prestar un mejor servicio a los visitantes en la Playa Bagdad
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP