La noticia es del Jueves 04 de Julio del 2013 a las 21:31 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Inició el torneo deportivo Inter-Programas Académicos de UPV

Ciudad Victoria, Tamps 4 jul (HT Agencia).- Con encuentros deportivos en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), llevará a cabo la actividad denominada “Interprogramas Académicos UPV Verano 2013”, del 6 de julio al 10 de agosto, dijo la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Indicó que estas actividades deportivas tienen como propósito impulsar y canalizar los deportes de conjunto entre los universitarios politécnicos, además de fomentar la integración, la sana competencia y por supuesto la recreación deportiva.

Expresó que en esta ocasión el encargado de llevar a buen término el evento es Eduardo Cavazos Garza, director del Programa Académico de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Señaló que la innovación del torneo es que la competencia, en ambas, ramas, varonil y femenil, será entre carreras académicas, tales como: Ingenierías: Mecatrónica, de Tecnologías de la Información, de Tecnologías de Manufactura, así como de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, en donde se enfrentarán todos contra todos.

Cada Programa Educativo podrá inscribir un equipo en cada deporte y por supuesto la inscripción es gratuita, con la salvedad de que los equipos deberán presentarse uniformados y con un balón antes de iniciar su juego correspondiente, agregó.

Comentó la Rectora que los registros deberán realizarse ante los Directores de Carrera y solamente se aceptará un equipo por Programa Educativo, aunque no habrá límite para conformar estos. En la cancha solamente podrán competir 11 integrantes en fútbol; 6 en voleibol y cinco en basquetbol, en ambas ramas.

Cabe mencionar, que cada equipo de alumnos puede tener un invitado, ya sea de personal docente o administrativo de la UPV. Los alumnos únicamente podrán participar en una disciplina, con el fin de dar fluidez y continuidad al torneo.

El equipo ganador por disciplina será el que obtenga más puntos al concluir el sábado 10 de agosto la ronda de juegos establecida. Por cada partido ganado los equipos obtendrán 3 puntos y por cada empate un punto. Los perdedores, obviamente, no registrarán puntaje.

ejb

.....
Universidad Politécnica de Victoria
Inició el torneo deportivo Inter-Programas Académicos de UPV
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP