La noticia es del Jueves 04 de Julio del 2013 a las 22:00 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Concluye Reunión Nacional de Seguimiento Curricular de Institutos Tecnológicos

Ciudad Victoria, Tamps 4 jul (HT Agencia).-Se llevó a cabo la Reunión Nacional de Seguimiento Curricular, con el objetivo de actualizar los planes y programas de estudio, el diseño curricular y las competencias a las que deben acceder los egresados de los Institutos Tecnológicos.

El Instituto Tecnológico de Victoria fue sede de esta Reunión Nacional, con duración de 4 días, donde se plantearon las estrategias para el desarrollo de la presentación de objetivos de diversas carreras y la revisión de competencias de perfiles de egreso de cada programa educativo.

Durante la reunión también se trataron los temas de las competencias específicas y genéricas de cada programa de estudio, revisión, análisis y evaluación del aporte de contenidos de las propuestas expuestas.

Las carreras que tendrán seguimiento curricular son: Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Geociencias, Ingeniería en Materiales y Licenciatura en Biología del SNIT (Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos).

Cabe mencionar que en dicha reunión se contó con la presencia del jefe del área de Educación a Distancia de la DGEST, Jaime Díaz Posada; el director del ITCV, David Zepeda, así como de personalidades de diferentes Institutos Tecnológicos del país.

La directora de Docencia de la DGEST, Mara Grassiel Acosta, llevó a cabo la clausura de esta reunión, felicitando a cada uno de los participantes por el interés y trabajo realizado.

Los profesionistas participantes en esta actividad se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos, agradecimiento al equipo de trabajo por el apoyo para el desarrollo de esta reunión nacional, así como se comprometieron a compartir estos conocimientos con las Instituciones de sus lugares de origen.

ejb

.....
Reunión Nacional de Seguimiento Curricular
Concluyó la Reunión Nacional de Seguimiento Curricular de Institutos Tecnológicos
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP