La noticia es del Domingo 07 de Julio del 2013 a las 18:09 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“El Mante necesita de todos y es importante este tipo de ejercicios": Pablo González

Ciudad Mante, Tam 7 julio (HT Agencia).- Al ejercer su voto en la casilla 0465 básica acompañado de su esposa y de sus hijos, Pablo González León, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, observó con agrado la afluencia de votantes en las casillas, aspecto que aseguró tiene que ver con el gran trabajo realizado por las autoridades electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

El abanderado priísta luego de emitir el sufragio, señaló que espera una importante afluencia de votantes, “en este bonito día invito a la ciudadanía a emitir su voto porque creo que El Mante necesita de todos y es importante este tipo de ejercicios”.

Advirtió que su voto es por la democracia, por un Mante fuerte, “por un Mante con muchas oportunidades para nuestros hijos, para la gente que más lo necesita”.

Pablo González, aseveró que la tarea está hecha y se dijo consciente y satisfecho con el gran trabajo realizado en esta campaña.

oal

.....
Pablo González
“El Mante necesita de todos y es importante este tipo de ejercicios", manifestó Pablo González, luego de emitir su sufragio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP