La noticia es del Domingo 07 de Julio del 2013 a las 19:07 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“La fuerza del PRI somos todos”: Carlos Sánchez

Ciudad Mante, Tam 7 julio (HT Agencia).- Al ejercer su voto en la casilla 0437, Carlos Sánchez Vega, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su confianza en obtener un triunfo contundente en las urnas, para cerrar con broche de oro las notables campañas realizadas por los candidatos priístas a alcalde y diputado local en este municipio.

“Venimos con gusto a cumplir nuestro deber como ciudadanos y muy contento por la participación ciudadana en estos comicios; tenemos plena confianza en cumplir nuestro objetivo”.

“Nuestros guerreros y guerreras del PRI, hicieron su papel y lo vamos a demostrar con muchos votos para nuestro partido, porque la fuerza del PRI somos todos”, recalcó el dirigente priísta local quien aprovechó la ocasión para reconocer la labor realizada por las autoridades electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

oal

.....
Carlos Sánchez Vega
Carlos Sánchez Vega, presidente del CDM del PRI, expresó su confianza en obtener un triunfo contundente en las urnas en El Mante
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP