La noticia es del Domingo 07 de Julio del 2013 a las 19:29 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Los ciudadanos deciden en estas elecciones: Cárdenas del Avellano

Ciudad Victoria, Tam 7 julio (HT Agencia).- El diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano, señaló que será la decisión que tomen los ciudadanos la que decida quién representará al Congreso Local y los 43 Ayuntamientos de la entidad.

El legislador tamaulipeco y su esposa la señora Diana Luz Gutiérrez acudieron a las instalaciones del Colegio “José de Escandón” en donde emitieron su voto.

Dijo que en una contienda electoral participan todos con las mismas oportunidades y la diferencia para ganarla es convencer al electorado, porque sólo hay un ganador, y señaló que de acuerdo a los reportes del IETAM, todo va en “Santa Paz”.

“Esperamos que así sea y que al final de cuenta que gane el que tenga mayor número de votos que es lo que buscamos al final y cada quien tendrá sus predilecciones como yo las tengo en lo personal”, expresó.

En ese contexto, auguró una participación copiosa que puede rebasar el 50 por ciento del padrón electoral, debido a que los candidatos contendientes a un puesto de elección popular son personas reconocidas en sus municipios y Distritos.

“Yo estimo que esa puede ser una gran meta, que Tamaulipas pase el 50 por ciento y creo que sí lo vamos a lograr, las participaciones en la frontera como en el sur y por supuesto en el centro se ven muy concurridas, se ven en santa paz que es lo más importante”, concluyó.

oal

.....
Cárdenas del Avellano
El diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano, dijo que será la decisión que tomen los ciudadanos la que decida en estas elecciones
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP