La noticia es del Lunes 08 de Julio del 2013 a las 03:40 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Gana Pablo González en El Mante con margen de 3 a 1

Ciudad Mante, Tam 7 julio (HT Agencia).- Con una tendencia electoral de 3 a 1, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González León obtuvo una victoria contundente en las elecciones de este 7 de julio.

En el último conteo ya entrada la noche, con 131 casillas contabilizadas de un total de 169 casillas, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante Pablo González León, registraba 25 mil 348 votos contra 7 mil 833 sufragios de su más cercano adversario.

Con un gran margen de diferencia, Pablo González, y el PRI se adjudicó este domingo una importante victoria, triunfo que representa la confianza del electorado hacia el partido tricolor, y al mismo tiempo, en El Mante se garantiza continuar por la senda del progreso y la consolidación de obras que permitirán la transformación del municipio y la posibilidad de lograr un Mante fuerte para todos.

Con esta diferencia obtenida en esta jornada electoral, a Pablo González le corresponde cumplir con la palabra empeñada a partir del día 1 de octubre del presente año, fecha en que habrá de iniciar su periodo al frente de los destinos del municipio en los próximos tres años.

La noche de este mismo domingo, el abanderado priísta a la alcaldía, Pablo González partió desde la casa de campaña acompañado de su familia e integrante del equipo de trabajo, para realizar una caminata hacia las instalaciones del Comité Municipal del PRI, lugar donde encabezó un encuentro con la estructura y militantes priístas que acudieron con júbilo a celebrar el triunfo contundente del candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante.

Cientos de priístas militantes y simpatizantes, expresaron su alegría con vivas y porras dirigidas a su candidato Pablo González y a su partido; Pablo González, agradeció a promotores de voto y a la estructura electoral por la extraordinaria labor realizada este domingo misma que se vio reflejada en un triunfo claro, contundente y aplastante, que una vez más refleja que en El Mante, el PRI sigue siendo la mejor opción política en el municipio.

Al hacer uso de la palabra, el abanderado priísta a la alcaldía, calificó esta jornada electoral como histórica por la diferencia reflejada con respecto al segundo lugar, pero resaltó más aún que éste es sin duda el triunfo de las mayorías que quieren y anhelan un Mante fuerte y próspero.

“Gracias por acompañarme este día tan especial en mi vida; ha sido una jornada ejemplar en donde triunfó la democracia y los buenos deseos de miles de mantenses por ver transformado nuestro querido municipio de El Mante. Desde aquí, desde este templete, les digo: ¡Gracias por su apoyo que valoro y aprecio mucho!; frente a Ustedes, reafirmo una vez más mi compromiso de dar mi mejor esfuerzo y más por tener un Mante fuerte, por transformar a El Mante”, reiteró el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la alcaldía quien en esta actividad estuvo acompañado del presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Sánchez Vega.


Con gran emoción reflejada en su semblante, Pablo González, aseguró que este triunfo es un reflejo de la gran campaña que se hizo, campaña que calificó ha sido limpia, propositiva; “y ahora aquí están los resultados, somos un ejemplo en el estado”.

“Mil gracias, de todo corazón, agradezco a mi equipo de campaña, a mi partido, a mis seccionales de lujo, a los amigos de Pablo quienes confiaron en este proyecto; y quiero que su amigo Pablo González no les va a quedar mal, me comprometo en los próximos tres años a dar mi mejor esfuerzo y más por transformar a nuestro querido El Mante”, recalcó.

oal

.....
Pablo González León
Con una tendencia electoral de 3 a 1, Pablo González León obtuvo una victoria contundente en las elecciones de hoy siete de julio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP