La noticia es del Lunes 08 de Julio del 2013 a las 17:42 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Dan reconocimiento a la presidenta del DIF de Matamoros por su labor altruista

Matamoros, Tam 8 julio (HT Agencia).- Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, recibió un reconocimiento por su labor altruista el frente de la dependencia municipal.

Las anfitrionas de este reconocimiento fueron las damas voluntarias Claudia Méndez de Carretero, Anabel Aldrete de Arboles, Irma Canales de Hernández, Corndelia Cano de Zermeño pertenecientes a las damas voluntariadas del DIF.

Guerra de Sánchez manifestó sentirse muy emocionada y agradecida por el reconocimiento que hicieron las damas de diferentes organizaciones de la localidad.

“Gracias a mi equipo de trabajo, he podido conocer y ayudar a las personas con diferentes problemas”, señaló la primera dama de Matamoros.

Por su parte Claudia Méndez de Carretero, dijo que gracias al gran esfuerzo y dedicación de Silvia Guerra de Sánchez por ayudar a las familias más vulnerables, hoy Matamoros es más fuerte con familias más solidas y más seguras.

Así mismo agradeció el trabajo de Silvia Guerra de Sánchez y reconoció su labor altruista, “sin duda alguna vino a beneficiar la administración de su esposo Alfonso Sánchez Garza ya que siempre ha estado a su lado apoyándolo en cada etapa de su vida”.

oal

.....
Silvia Guerra de Sánchez
Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema DIF de Matamoros, recibió un reconocimiento por su labor altruista
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP