La noticia es del Miercoles 17 de Julio del 2013 a las 00:56 Horas
Ciudad Victoria / Partidos Políticos

DESCARGAR

Ganamos las elecciones: Egidio Torre

Ciudad Victoria, Tamaulipas 16 jul (HTAgencia).- ¡Ganamos las elecciones!, fue el grito que retumbó en el Polyforum Victoria cuando el primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú habló ante la asamblea estatal del PRI y el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

En el acto acudieron además de la militancia priista, los candidatos ganadores de la pasada contienda electoral en donde el PRI obtuvo el triunfo en 35 de los 43 ayuntamientos y en la mayoría de los distritos electorales.

"Como lo ha dicho el presidente de nuestro partido, los resultados favorecen a nuestro partido, ganamos las elecciones, celebro nuestro triunfo, son victoria de todos porque las construimos entre todos, con emoción, con entrega, con determinación", expresó Torre Cantú.

El primer priista de Tamaulipas recordó lo dicho por el presidente Enrique Peña Nieto, que son una nueva generación de priistas, que buscan con profunda convicción la transformación del país, por lo que junto con el ejecutivo federal se busca dar un nuevo rostro a Tamaulipas.

Por su parte el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reconoció la labor de los priistas en Tamaulipas en las pasadas elecciones y exhortó a todos a seguir trabajando con miras a las elecciones federales.

Así mismo hizo un llamado a todos a seguir construyendo los acuerdos que necesita México, por lo que exhortó a las demás fuerzas políticas a dejar atrás los enconos y diferencias para enfocarse en los temas que los mexicanos necesita.

"En nosotros los priistas no se incuban rencores ni llevamos cuenta de los agravios, profesionales de la política como somos vemos para adelante, por eso las elecciones las empezamos a ver por el espejo del retrovisor y queremos ver por el gran parabrisas por el futuro inmediato que tenemos que construir", dijo.

Añadiendo, "Lo digo porque fiel a su vocación democrática no nos vamos a anclar en las elecciones, fieles al mandato de las urnas donde ganamos en hora buena y en donde el voto no nos favoreció vamos a respetar los resultados, en Tamaulipas y en los 13 estados restantes esperamos idéntica conducta de otros partidos para que honren su compromiso con la democracia, es un reto franco que desde aquí les formulo".

Camacho Quiroz dijo que ahora el reto es construir juntos las reformas transformadoras que México necesita, como son la energética, la fiscal entre otros cambios que le urgen al país para seguir adelante.

Al término del evento los candidatos ganadores junto con el presidente del PRI, César Camacho Quiroz, la secretaría general de ese partido, Ivonne Ortega, el primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el presidente estatal del tricolor, Ramiro Ramos Salinas se tomaron la foto del triunfo.

.....
Consejo Político PRI
El gobernador Egidio Torre Cantú encabezó junto al dirigente nacional del PRI, el Consejo Político Estatal al que asistieron todos los candidatos que participaron en el pasado proceso electoral
Autor: HT Agencia - Miguel Ángel Pérez López
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP