La noticia es del Lunes 05 de Agosto del 2013 a las 00:10 Horas
Especiales / General

DESCARGAR

Niña de SLP conoce parte del mar gracias a Tamaulipas

San Luis Potosí 4 ago (HTAgencia).- Tamaulipas le brindó a María Fernanda, una niña potosina de ocho años conocer una parte del mar; la arena y es que dentro de su exposición en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ha colocado una muestra de sus playas.

Para la estudiante de primaria, aunque le faltó conocer el agua salada, fue suficiente para que por unos minutos sus manos tocaran la arena, la deslizara entre sus dedos y sintiera su textura y el deseo de conocer un día el mar.

Ella ha sido una de las miles de personas que durante los últimos días han recorrido el stand que instaló el gobierno de Tamaulipas en esta feria que se organiza en San Luis Potosí y en donde es invitado.

Al igual que otros niños, María Fernanda también se divirtió disfrazándose de pescador, y sobre un bote con sombrero y chaleco y una caña, logró capturar unos de los peces que se exponían.

'Me gustó la arena, ojalá un día mis papás me lleven a conocer el mar', dijo rápidamente, antes de subir unas escaleras que la llevaban a observar parte de los venados, que también son exhibidos en el stand.

La Feria Nacional Potosina que finalizará el 25 de agosto, tiene a Tamaulipas como estado invitado y según los organizadores tamaulipecos para este domingo la cifra de visitantes al stand de este estado rebasaría las 15 mil personas.

Además de los atractivos turísticos y la actividad cinegética, Tamaulipas también ofrece información sobre los programas que se impulsan a través del Sistema DIF Estatal.

me/

.....
Feria Potosina
Un grupo de niños se divierten en el área de la playa con arena que instaló el gobierno de Tamaulipas en la Feria Nacional Potosina que se celebra en San Luis Potosí y en donde es el Estado invitado
Autor: HT Agencia - Marco Esquivel
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP