La noticia es del Lunes 05 de Agosto del 2013 a las 21:28 Horas
Estado / General

DESCARGAR

Alcalde electo de Aldama, confía en resolución del Tribunal Electoral

Aldama, Tam 5 agosto (HT Agencia).- El presidente municipal electo de Aldama, Mario Zamorano Cantú, representando al PRI, confía en que el Tribunal Electoral de Tamaulipas emita la resolución a su favor tras las impugnaciones realizadas por el Movimiento Ciudadano al argumentar diversas irregularidades el pasado 7 de julio.

Para el próximo 20 de agosto el órgano rector deberá dar el fallo tras el análisis a la serie de impugnaciones por el Movimiento Ciudadano en contra de los resultados obtenidos de las pasadas elecciones que resultaron a favor del candidato a la alcaldía del PRI.

Zamorano Cantú aseguró que confía en las autoridades competentes y no haya cambios en los resultados de los comicios “Yo creo que los votos que nos favorecen son indiscutibles, creo y tengo la confianza de los tribunales y de quienes nos representan, creo que no habrá acción ilegitima”.

Sobre las manifestaciones presentadas en contra de integrantes del MC y quienes amenazaron con paralizar la carretera federal, dijo “Yo creo que eso es una responsabilidad y de cada persona existe la ley y la ley es para eso para regir y establecer las limitantes y de quienes participamos de la era política”.

“La ley establece que será el 1 de septiembre cuando se constituya la comisión por nuestra parte, es decirte que son quienes intervienen en proceso de recepción y entrega, habremos de estar esperando, para poder acentuar las condiciones que habremos de recibir los inmuebles”, expresó.

Por último dijo que “Las personas debe de respetar, y cualquiera que sea el resultado, se deben evitar conflictos o situaciones que entorpezcan el desarrollo”.

da/vmp

.....
Resolución del Tribunal Electoral
El presidente municipal electo de Aldama, Mario Zamorano Cantú, representando al PRI, confía en que el Tribunal Electoral de Tamaulipas emita la resolución a su favor
Autor: HT Agencia - Diana Alvarado
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP